Los productos artesanales tienen un gran valor histórico y cultural que a veces olvidamos, además constituyen una parte fundamental de la economía de nuestro país. Forjan la personalidad de nuestras ciudades y pueblos, haciendo que estos se caractericen y reconozcan por sus productos.
Las empresas y marcas que se dedican a este tipo de producción, contribuyen además generando empleo y manteniendo costumbres y tradiciones de las diferentes zonas de nuestra región. En Bodegas Capellanías somos muy conscientes de su valor y creemos, que ahora más que nunca, es el momento de apostar por su comercio.
Estos meses, hemos pasado, y aún lo hacemos, por una dura situación de confinamiento provocada por el virus Covid-19, que ha dado lugar a que muchas de estas empresas cierren temporal o definitivamente, perdiéndose empleos y generando infinidad de consecuencias negativas.
Afortunadamente, poco a poco estamos volviendo a retomar nuestras actividades y trabajando duro para sacar adelante nuestros negocios. Es por eso, que desde Bodegas Capellanías queremos concienciar de la importancia de estos productos, de apostar por nuestra economía y nuestra producción, de apoyarnos unos a otros a través del consumo, priorizando la compra del producto local, porque es momento de estar unidos, ya que unidos saldremos de esta.
#BodegasCapellanías